domingo, 31 de julio de 2016

lunes, 25 de julio de 2016

Estilos de nadar en la piscina

           ESTILOS PARA NADAR CORRECTAMENTE COMO UN PROFESIONAL. ESTE DEPORTE NECESITA MUCHA PRÁCTICA.
  1. En primer lugar empezamos con un estilo muy conocido, que es nadar a CROL, también conocido como nadar a modo libre.
  2. Después le sigue un estilo muy dificultoso para algunas personas que se llama nadar a espalda que, como su propio nombre dice, es nadar hacia atrás.
  3. A continuación viene el estilo a braza. Éste viene siendo un poquito más fácil mientras que sepas mantener tu aire pulmonar bien correcto. Se nada nadando como una rana.
  4. Por último lugar viene un estilo dificultoso y no apto para todas tipos de personas, porque es un estilo que tienes que estar muy ágil para poder mover correctamente ambos brazos al mismo tiempo y las piernas. Es el estilo mariposa

          CREADO POR: Cayetano Ledesma García
 
SI TE GUSTA, YA SABES, PONLO EN PRÁCTICA Y BÚSCATE ALGÚN MONITOR QUE SEPA PARA QUE TE PUEDA AYUDAR. (MI OPINION PERSONAL).       

Curiosidades

¿Sabías que los gatos pueden hacer hasta más de 100 sonidos diferentes y sin embargo los perros sólo 10?

viernes, 22 de julio de 2016

CURIOSIDADES SOBRE LOS PERROS

1  Cuando los perros tienen dolores de estomago, comen hierba.
2  Generalmente, la boca de un perro tiene menos bacterias y gérmenes que la boca de un humano.
3  Los perros no pueden ver la tv pero simulan que les gusta para poder estar cerca de ti.
4  Los perros ven a colores, pero no tan nítidamente como los humanos.

CUATRO AMIGOS Y MEDIO EL CASO DEL MISTERIO DE LOS PEPINOS

Un día, Oscar, también conocido por Rabanito, estaba estudiando para el examen de mates. Cuando terminó se fue con su hermana Estefi a dar de comer a Precioso, un perro que encontraron en la calle y como les dio pena, se lo llevaron a Charly para que estuviera en el huerto de sus titos.

Cuando estaban de camino al huerto de los titos de Charly, se encontraron con Fede,  y le preguntaron qué llevaba en la mano y él respondió que era un regalo para Precioso. Cuando llegaron al huerto, Charly estaba esperando en la puerta con Precioso.

Fede le dio un regalo a Precioso, que era un nomo de jardín. Charly se enfadó porque ya tenía otro nomo en su caseta, así que empezaron a discutir los dos.

Un señor de un huerto de allí  les preguntó que por qué pegaban voces. Ellos disimularon. Estefi le preguntó al señor que qué le pasaba, porque parecía triste y él le respondió que le había llegado una nota diciendo que el Ayuntamiento les iba a quitar el huerto a todos los de la zona...

SI QUIERES SABER QUÉ PASA CON LOS HUERTOS... COGE EL LIBRO Y MENOS PEPINOS.

jueves, 21 de julio de 2016

El valle de los masai

    Érase una vez, en una tribu africana, vivía un joven llamado Wah. 
  Un día conoció a un joven blanco llamado Joe.
   Wah se creía que Joe es su dios, pero su abuelo le dijo que los hombre blancos vivían en otro territorio.
    La sequía amenazaba a la tribu, y Wah se creía que su dios le estaba castigando secando el río.
    Pero después se enteró de que habían sido  los hombres blancos construyendo una presa para tener agua para sus cosechas de algodón. 
   Wah y Joe se hicieron amigos y vivieron juntos muchas aventuras, y los padres de Joe .......

        Y SI LO QUIERES SABER, A LEER...

CURIOSIDAD SOBRE LOS PECES

¿LOS PECES DUERMEN?

Los peces no duermen o al menos  no como las personas, lo que hacen en su lugar es bajar el nivel de actividad durante un tiempo, por ejemplo, el pez payaso se mete en una planta que se llama anémona y sólo ellos se pueden meter sin sufrir daños.

CURIOSIDADES SOBRE LOS GATOS

1 ¿Sabías que los gatos no perciben el sabor dulce?.

2 Un gato tiene entre 279 a 282 huesos y el 9% están en la cola.

3 Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o diestros.

domingo, 17 de julio de 2016

Brochetas de plátano con chocolate

Ingredientes:
  • Plátano
  • Chocolate (blanco o con leche)
  • Nata
  • Virutas de colores para decorar
  • Palos de helado
Elaboración:

Pelamos los plátanos, los partimos por la mitad y le ponemos a cada trozo un palo de helado como si se tratase de un helado. Meter en la nevera para que estén frescos.

En un cuenco ponemos unas cuantas onzas de chocolate, le añadimos una cucharadita de nata y lo metemos en el microondas para que se derrita.

Untamos nuestros "polos" con el chocolate derretido y, antes de que se seque el chocolate, le echamos las virutas para decorar nuestros plátanos.

Dejamos enfriar durante un par de horas en la nevera y ¡ya tenemos un postre o merienda de lo más divertido.

viernes, 15 de julio de 2016

Naúfragos de las estrellas

Este cuento trata de cinco chicas llamadas: Colette, Paulina, Nicky, Pamela y Violet.

Las chicas estaban en la Universidad de Ratford cuando la seño de Educación Física les dijo que fueran a un aula donde les esperaba el director y una pantalla digital. 

 En esa pantalla se proyectaba al multimillonario Napoleón Smith que les dijo que iban a ir a la LUNA.

Pasaron las semanas y las chicas ya estaban listas para ir a la Luna. Con ellas irían los periodistas: Dru Bayard, Al Dustin y Ralph Ratery.

También les acompañarían tres ratones de negocios llamados: Nagura, Bauer y Tremain. Se metieron en la nave espacial y entonces despegaron. 

Llegaron a Titania que era como un hotel, pero en la Luna. Entonces...


Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.



ADIVINANZA

En Melilla hay tres,
en Madrid ninguna,
en Castilla dos
y en Galicia una.

ADIVINANZA

Libro de poco tamaño
que sólo tiene doce hojas
pero se lee en un año.

ADIVINANZA

La ciudad es un primor,
en su nombre tiene pan
y un sonido de tambor;
un Santo que honra le da
y unos toros con furor.

ADIVINANZA

¿Os lo creeréis si os lo digo
que ésta es su capital?
Pero no es ésta, os lo,
sino ruega y lo sabrás.

BROMAS PESADAS S.A.

Un día Miles iba triste, ya que se mudaba de pueblo. Intentó convencer a su madre para que no se mudaran, pero su madre no cambió de idea.

El pueblo al que fueron era conocido por tener muchas vacas. Miles llegó a su nueva casa, pero por la noche no podía dormir por los mugidos de las vacas.

 Al día siguiente, Miles se levantó un poco triste ya que no iba ver más a sus amigos, y también había perdido la reputación de bromista que tenía en su otra escuela. Tendría que ser como antes, un bromista legendario.

El primer día de clase vio al director que se llamaba Barquín, que iba de color púrpura. Al parecer su coche estaba aparcado en la escalera del colegio y no se podía pasar. Parece que Miles no iba a ser el único bromista del colegio.

Al final, todos los alumnos pasaron por los asientos del coche del director Barquín, y al entrar Miles conoció a su primer amigo que se llamaba Niles, que lo llevó a su clase...

¿Conseguirá Miles ser el bromista legendario como en su otra escuela?

SI QUIERES SABER LO QUE PASARÁ, COGE EL LIBRO Y A ¡LEER!

miércoles, 13 de julio de 2016

MISTERIO EN PARÍS



   Una calurosa mañana de primavera, Tea estaba regando las flores de su balcón, cuando de repente suena el timbre. Era el cartero de Ratford, que le traía un enorme ramo de flores con una nota dentro que ponía: "Rosas de té para nuestra querida Tea. El Club de Tea". Pero por detrás ponía otra cosa: "Mira el e-mail. Te hemos enviado el relato y las fotos de nuestra última aventura en París". Corriendo, cogió su portátil, se acomodó en el sillón y empezó a leer. Ya sabía cómo empezar su nuevo libro, que lo llamó: "Misterio en París" y así es como empezó su libro nuevo:

   En la Universidad de Ratford también había llegado la primavera. Habían terminado ya todos los exámenes y el Club de Tea ya tenía las maletas preparadas y los billetes de avión porque se iban a la casa de Colett, a pasar un largo viaje en avión a París.

   Al llegar a París, fueron en busca de su casa donde tenía a una amiga suya llamada Julie porque compartían casa. Al entrar, Colette le enseñó su casa como si fuera una guía con unos turistas. Llegaron a su cuarto y se quedaron todas con la boca abierta porque tenía una habitación de ensueño.

   Terminaron de comer cuando Julie se fue a su escuela de moda Ratel, porque de mayor quería ser diseñadora y dentro de poco iba a ir a la Escuela de Moda, un desfile bajo la torre Eiffel e iban a ir los diseñadores más famosos del mundo.

   Mientras ella estaba en la Escuela de Moda, el Club de Tea iba al metro para ir al centro de la ciudad y ella les iba explicando que hay dos orillas, la de la izquierda y la de la derecha y empezaron por la izquierda  porque decía Colette que allí estaban las tiendas  más famosas. Cuando terminaron, fueron a visitar la Escuela de Moda y a Julie.

   Entraron, y Violet se enconrtró a dos chinas que eran gemelas y muy raras y les preguntó que dónde estaba Julie, y dijeron que estaba hablando con la directora. La vieron salir del ascensor con un profesor llamado el señor Hugo Le Blanc, que era el profesor de Historia de la moda. Y Julie tenía un problema, era que alguien había entrado a su estudio y lo había registrado todo, y le había robado sus diseños.

   Descube quién fue, yendo a la biblioteca, cogiendo este libro y empezando a leerlo.

   Os lo recomiendo porque es de aventuras y puedes aprender Francés porque vienen palabras en Francés.

martes, 5 de julio de 2016

CURIOSIDAD

Curiosidades

¿Sabías que las hormigas no duermen ?

POEMA



El día que te conocí
tuve miedo a mirarte,
el día que te bese
tuve miedo a quererte,
y ahora que te quiero
tengo miedo a perderte. 

BUSCANDO A DORY


SI TE GUSTÓ BUSCANDO A NEMO, ... BUSCANDO A DORY TE ENCANTARÁ.

RECOMENDACIÓN

Le recomiendo este libro a la gente que le guste gastar bromas o que no sepa hacer bromas. También le puede gustar a la gente que lea el diario de Greg, ya que lo ha escrito el mismo autor.

Con este libro te ríes mucho y te viene con un manual para hacer bromas de toda clase. 

El libro trata de un niño que se muda de ciudad y le hace bromas a todos para tener la reputación de bromista.

SI QUIERES REIRTE UN POQUITO... COGE EL LIBRO Y LEE UN RATITO.

TRABALENGUAS

Cuando cuentes cuentos
cuenta cuántos cuentos cuentas;
porque si no cuentas
cuántos cuentos cuentas;
nunca sabrás cuántos
cuentos sabes contar.

CURIOSIDAD SOBRE LOS PULPOS

Los pulpos poseen tres corazones, dos son usados para bombear sangre alrededor de las extremidades, mientras que el otro se usa para la sangre que recorre los órganos.   

Dos tercios de las neuronas de los pulpos están en sus tentáculos, por lo que los pueden usar para abrir una concha marina mientras sus cuerpos están ocupados en otra cosa. Esto explica por qué los tentáculos reaccionan incluso cuando son separados del cuerpo del pulpo.

La tinta que los pulpos despiden cuando se encuentran en peligro no sólo es para esconderse, sino que también puede dañar a los enemigos, ya que contiene un compuesto llamado melanina, y la pigmentación de la piel. Esta sustancia puede causar irritación  en los ojos y desviar el sentido del gusto y del olfato. Incluso los pulpos deben tener cuidado con esto, ya que pueden morir al estar mucho tiempo expuestos a su propia tinta.

domingo, 3 de julio de 2016

CURIOSIDAD

Resultado de imagen de CURIOSIDADES

¿SABÍAS QUE EN UNA VIDA PROMEDIO DE UNA PERSONA CAMINA 3 VECES ALREDEDOR DE LA TIERRA?