sábado, 30 de enero de 2016

Descripción de los minions

    Hay diferentes tipos de minions: unos con dos ojos, otros con uno, unos bajitos, otros altos.........

   Son como unas personitas pequeñitas y amarillas.

   Algunos más listos que otros, pero no pasa nada, porque para mí, son todos iguales.

   Son muy graciosos y su idioma también. Es muy raro cómo hablan y ojalá existieran de verdad.

   Mis preferidos son: Kevin, Stuart y Bob.

   Kevin es el de enmedio y es muy listo. Es el mayor de los tres.

   Stuart es el mediano, que le encanta tocar la guitarra y sueña con ser un guitarrista profesional.

   Y mi preferido. El más pequeño, que es Bob. Me encanta porque siempre va con su osito de peluche a todos lados.
   Si existieran, me cogería a Bob y me lo quedaría como mascota y que todo el mundo tuviese uno.

   Os aconsejo ver sus películas porque son supergraciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.