sábado, 30 de enero de 2016

El Valle de los esqueletos gigantes

Este libro trata sobre Geronimo Stilton. Érase una vez, en una mañana calurosa, estaba Geronimo Stilton pensando en algún libro para su colección de libros, pero no se le ocurrió ninguna idea.

De repente, a Geronimo se le ocurrió una idea: hacer el libro de fantasmas. Cuando empezó a escribir, las luces se apagaron y se oyó una voz que decía: -¡Geronimoooooo!
Geronimo se asustó, hasta que se oyó una risa que era de su primo Trampita.

A Geronimo no le hacía ninguna gracia, pero su primo Trampita venía para enseñarle el mapa que encontró en el baúl del tío Colorado. Trampita quiso llevar a Geronimo a su casa para ver qué contenía ese baúl. Encontraron un pico para excavar en la mina, una lámpara de petróleo, un cedazo para filtrar el agua del río, una brújula, un catalejo, una cantimplora, un Salacot, un Salacot con mosquitera, remo, esquís de madera, gorro de lana devorado por las polillas y una mochila con saco de dormir .

Geronimo, Trampita, Benjamín y Tea querían ir al Valle de los esqueletos gigantes, que era de donde venía el mapa. Al día siguiente, todos fueron al aeropuerto para ir a Mongolia .Tuvieron que ir en aeroplano, autobús y camello, para llegar a Dalan Dzadagad. Cuando llegaron allí, tuvieron que parar para hacer la tribu de Mongol. Geronimo encontró a una chica maravillosa llamada Karina Von Fossilen.

Durmieron allí para poder llegar al día siguiente al Valle de los esqueletos gigantes. Cuando llegó el día siguiente..................

Y SI QUERÉIS SABER CÓMO TERMINÓ , COGED EL LIBRO Y A LEER COMO ESTUDIANTES.

Se lo recomiendo a la gente que le gusten las aventuras superrratónicas de Geronimo Stilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.