viernes, 29 de enero de 2016

La momia sin nombre

Una mañana, Geronimo Stilton (director de una revista llamada el Eco del Roedor) estaba tomando el té, cuando de repente sonó el teléfono. Era el profesor Ger O´Glyph que le necesitaba para un asunto muy grave.

   Como el profesor Ger O´Glyph protege el museo egipcio, hubo un problema. Una momia paseaba por los pasillos del museo diciendo:

¡QUIÉN NO SALGA DE AQUÍ, LO ENCERRARÉ EN LOS OSCUROS SUBTERRÁNEOS DE ESTE MUSEO Y ME LO COMERÉ!

   Y nadie quiso volver a ir a ese museo hasta que se fuese la momia.

   Al día siguiente, quedó Geronimo Stilton con el profesor en el museo para ir a investigar, pero había un problema, estaba cuidando a Benjamín y a su amiga Pandora. Ellos, al oír lo ocurrido, no tardaron en suplicarle. Al llegar, Geronimo Stilton estaba muy asustado pero Benjamín y Pandora no sentían lo mismo. Al contrario, tenían mucha ilusión. El profesor le enseñó un papiro que se había encontrado en un sarcófago, que era la de la momia sin nombre.

   Fueron a investigar los subterráneos del museo, pero la verdad es que a Geronimo Stilton no le apetecía mucho bajar. Al bajar, se apagaron las luces, empezaron a oír voces, y alguien le empujó a Geronimo Stilton e hicieron el dominó, hasta que se cayeron a un agujero. Geronimo Stilton pensaba que la limpiadora de aquí podía ser sospechosa, pero no era ella, era..................

   Si quereis saber quién fue, solo tenéis que ir a una biblioteca, buscar el libro y......¡MANOS A LA OBRA!

   Se lo recomiendo a la gente que le guste el terror y el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.