domingo, 28 de febrero de 2016

La isla del tesoro fantasma

Un día de invierno, en el despacho de Geronimo Stilton, entró Tea pidiéndole unas vacaciones para ir de viaje.

Tea quería esas vacaciones porque estaba cansada de trabajar tanto en el Eco del Roedor. Entonces quiso tener una vacaciones familiares con la familia Stilton.

Cuando Geronimo escuchó que toda la familia iba, no quiso negarse. Entonces no tuvo más remedio que ir de viaje a las Islas Piratas con su familia.

Geronimo quería tener un poquito de información sobre las Islas Piratas, y encontró unas islas con unos nombres extraños y muchas cosas más. Cuando llegaron a las Islas Piratas, Geronimo se encontró con un tío muy extraño que se llamaba Estrellón Alarota, alias Quemecaigo .

En la isla había había muchas piedras de formas extrañas y animales salvajes y acuáticos. Geronimo tenía miedo de los animales salvajes porque era un cobardica. Estrellón dijo que iba e llevar a la familia Stilton a otra isla en su hidroavión.

Cuando iban en el hidroavión, en el cielo se puso una tormenta que hizo estrellarse el hidroavión en otra isla. A Geronimo se le había perdido la guía. No sabían dónde estaban. Al lado de la oreja de Geronimo se cayó una caquita de pájaro. Eran un montón de pájaros que se hacían caquitas encima de las personas. Entonces Geronimo se hizo un paraguas de hojas y palos.

Geronimo recordó que en la guía había una isla que tenía muchos pájaros que se hacían caquita. Era.....¡TOC-FLOP! Entonces la familia Stilton sabían dónde estaban. Cuando pasaban por allí, había unas sanguijuelas que hacían gestos con las pinzas.

Estaban paseando por la isla cuando encontraron a dos ti......

Y SI QUERÉIS SABER QUIÉNES ERAN Y QUÉ PASO, SÓLO TENÉIS QUE COGER ESTE LIBRO Y A ADIVINAR.

Se lo recomiendo a la gente que les gusten las adivinanzas, el misterio, la gracia y las aventuras superrratónicas de Geronimo Stilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.