miércoles, 25 de mayo de 2016

El club de las zapatilla rojas



  Lucía , Frida, Marta y Bea acababan de volver del campamento de verano, pero su amistad ya no era igual... Habían tenido sus diferencias y se habían separado poco a poco. Antes de irse al campamento, habían hecho una audición para un anuncio de ropa deportiva y ahora le acababan de decir a Lucía que se llevaban el papel y grabarían el seis de septiembre.



   Pero qué les iba a decir Lucía si ya había pasado una semana desde que volvieron y aún no se hablaban. Un día, Lucía fue a la playa y se encontró con la madre de Bea, que le  contó que se le había perdido su violín. Era muy especial para ella y le encantaba tocarlo. Lucía, sin pensárselo dos veces, se dirigió a casa de Bea y una vez allí, ella le contó todo: Lucía había estado obsesionada con el móvil, Marta se iba por su cuenta con otros amigos que tenía de Berlín, Frida marcó un mate estupendo en voley ball y la habían fichado como popular y a Bea.... .A Bea la habían dejado sola.


   Lucía habló con Marta y consiguió que volviera a ser la misma de siempre y ya sólo faltaba Frida, que seguía con los populares. Quedaba  poco tiempo para el rodaje y todavía faltaba Frida. Lucía se extrañó al ver que llevaba mucho tiempo sin publicar nada en la redes sociales ya que le encantaban. Sin más retrasos, Lucía se encaminó a casa de Frida para aclarar las cosas.


 Lucía se dispuso a llamar al timbre.Tardó unos segundos en prepararse y, segura, llamó al timbre. Lucía esperaba recibirla a ella, pero........


                            Marta       Frida         Bea            Lucía

 Y si quieres saber más, léelo y verás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.