sábado, 10 de septiembre de 2016

Mis vacaciones de 2016

     Os voy a contar qué he hecho estas vacaciones de 2016.

     Para empezar, he estado muchos días en la piscina municipal de Baeza y en la de mi abuela. A continuación he ido al parque acuático de Córdoba, donde me lo pasé genial. Me encantó tirarme por los toboganes más rápidos que había y por los demás también.

     Luego bajé tres días a la playa de Almerimar y de Aguadulce. Fue una experiencia muy chula porque hizo buen día. Había muchas olas que podías saltar, meterte con las colchonetas y jugar con la pelota de voleibol.

     Más tarde he ido a Ávila a ver su historia, sus monumentos y sus costumbres. Comí por primera vez el chuletón de Ávila con mi familia, que pesaba 1 kilo y estaba buenísimo. Al siguiente día fui a Segovia a ver esa preciosidad de pueblo. Como por ejemplo, su maravilloso acueducto, el cual, cuando lo vi me quedé alucinado por la maravillosa construcción de los romanos, y eso que no tenían tantos adelantos como hoy en día. Probamos la paella segoviana y el cochinillo, que estaban riquísimos.

     Y para acabar,  vamos a estar con mis primos de Ibros y mi tita de Barcelona, todos juntos, en Ibros, pasándolo bien.

Y ÉSTAS HAN SIDO MIS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.