miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Geronimo Stilton es un ratón absolutamente normal. Es editor de la editorial más conocida de Ratonia, llamada el "Eco del Roedor". Sus gustos son la música clásica, leer buenos libros y cocinar. Viste una corbata y una americana.

Un día, a Geronimo se le acumuló mucho trabajo y decidió contratar una ayudante que le ayudase en el trabajo.

Su secretaria, llamada Ratonila, empezó a buscar a una ayudante y encontró a una que podía ayudar en el trabajo de Geronimo Stilton. Se llamaba Pinky Pick y era bajita.

Cuando a Geronimo le dijeron que vino la nueva ayudante, les dijo que daba igual cómo era, sólo que no fuese mala en trabajar. Al llegar Pinky Pick, Geronimo no quería contratarla porque era una niña de trece años, pero ya había firmado antes de entrar Pinky Pick, así que no tenía más remedio que aceptar a Pinky Pick.

Al poco rato, Geronimo le propuso una investigación que era imposible de investigar, pero como Pinky Pick era tan lista, resolvió la investigación y se la dio a Geronimo. Stilton se quedó con la boca abierta y, como veía que su ayudante era muy buena en el trabajo, la aceptó.

Al día siguiente, cuando vino Geronimo al trabajo, encontró su despacho lleno de garabatos y palabras escritas en las paredes del despacho. Geronimo ya sabía quién había garabateado su despacho. Era Pinky Pick, pero ¿qué podía hacer? Aceptarlo, nada más. Pinky Pick se trajo a una nueva ay.....

Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

OS RECOMIENDO ESTE LIBRO PORQUE ES MUY INTERESANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.