martes, 13 de diciembre de 2016

JUNIE B. JONES Y EL DISFRAZ DEL CONEJITO

Imagen relacionadaEn este libro os voy a explicar un poco de qué trata este libro, y quién es Junie B. Jones.

Junie B. Jones es una chica, un poco distraída en clase, pero muy simpática. Es divertida y graciosa, pero sobre todo se inventa muchos motes para sus amigos y amigas, según el carácter de ellos. Por ejemplo, si tiene los dientes muy largos, le pone conejito, como en esta historia. Ella tiene muchos amigos y amigas. Y lo más importante es que ........... sus libros son muy divertidos, (bueno, por lo menos éste) porque es de muchísima intriga, y espero que todos los demás sean igual o incluso mejor.

Bueno empecemos con la historia:

Un día por la mañana, Junie B. Jones, estaba en clase. Se aburría mucho. No sabía qué hacer para entretenerse. Pensó, en decirle algo a su amiga Maya. Entonces se lo dijo en voz bajita. Nadie se enteró excepto Maya, que era lo normal, primero porque estaba sentada al lado suya, y segundo porque se lo dijo a ella. Entonces Maya se lo dijo al profesor, pero el profesor le regañó a Maya, no a Junie B. Jones, porque les tiene dicho que si se quieren chivar que: contaran hasta veinte, después, si seguían teniendo ganas, que volvieran a contar hasta veinte, y por último, y no menos importante, si todavía tenían ganas, que fueran a sus casas, que hicieran los deberes, que cenen, se duchen, se laven los dientes, se acuesten, se despierten por la mañana, que desayunen, se laven los dientes otra vez, se vayan al colegio, levanten la mano para chivarse, se tapen la boca, y hagan el favor de callarse. 

Cuando el profesor terminó de decirle lo que había que hacer, Maya bajó la mano. Junie B. se rió, y el profesor ya sí, la miró y le regañó. Ya estaba cansado de decirle las cosas a Junie B. 

Al salir del colegio, Lucy, que es la persona más rica del mundo y con el "casoplón" más grande del mundo, según Junie B., le invitó a una gran fiesta de Pascua en su casa. Lucy le explicó lo que iba a hacer. Primero iban a encontrar huevos de Pascua. Segundo vendría un conejito a hacerle juegos. Y por último, irían a su gran patio a cenar.

Al día siguiente, Lucy le recordó lo de la fiesta a sus amigos y .............

Si queréis saber más, coged el libro y a leerrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.