jueves, 29 de diciembre de 2016

TIMANTTI: DESCUBRE LA VERDAD

Antes de contaros de qué va la historia, os voy a explicar un poco quién aparece: la primera de todos es Timantti, una adolescente de dieciséis años, casi a punto de cumplir los diecisiete. Es una gran espía, al igual que sus padres, que desde muy niña la llevan preparando para cualquier caso que deban incluir un niña. Además, le enseñaron eso para que hubiese más gente preparada para casos de todo tipo, por ejemplo: de ir a un internado para adolescentes....... Además de ellos, aparecen unos amigos que saldrán a continuación.

Empecemos con la historia. Todo esto empieza un día que, como siempre, la madre de Timantti se despertó a las seis de la mañana acompañada por su padre y, curiosamente, estaban hablando de Timantti. Ella tendría que ir a un orfanato muy lujoso en Australia, porque estaba pensando la agencia de espías que había algo raro, que no encajaba bien, y como necesitaban una adolescente, optaron por Timantti, ya que ella sabría encajar bien con los otros adolescentes que hubiera allí.

Timantti, al ver que sus padres estaban conversando, bajó corriendo de su habitación para ver qué pasaba. Al segundo de que Timantti bajara, sus padres le contaron todo y ella no sabía muy bien cómo reaccionar, ya que ella nunca había participado en un caso tan peliagudo como éste. 

Tendría que coger el avión para ........, y cuando estuviera en .........., coger otro para Australia. Se llamaría Daniela, viviría en Finlandia, que era su país de verdad, y llevaría un pasaporte falso. Timantti, justo en ese mismo instante, se fue a preparar la maleta con ropa para seis días y una pistola de última generación con dos o tres cajetillas, por si acaso. De repente, se metió en la ducha. Tardó alrededor de veinte minutos y se vistió en cinco. Después, bajó para despedirse de sus padres y coger los billetes de avión. Salió de su casa a las ocho, ya que de su casa al aeropuerto andando, se tardaba viente minutos.

Al rato de llegar allí, toda la gente le miraba raro porque todos los días no se veía a una adolescente de dieciséis años en un aeropuerto sin nadie a su alrededor. Tuvo que esperar a que llegara el avión un cuarto de hora porque ella era muy puntual.

Al llegar el avión, la azafata le pidió el pasaporte, la miró tres o cuatro veces para ver si era ella de verdad, porque no se creía lo que estaba viendo, pero al final la dejó pasar. Timantti se puso cómoda y por suerte, una abuelilla se sentó al lado suya, cosa que no quería, y le empezó a decir que..................

Si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

Recomiendo este libro porque está lleno de aventuras superchulas y además muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.