martes, 31 de enero de 2017

EL FABRICANTE DE SUEÑOS

Todo esto empieza un día en el que una familia formada por una madre, un padre y su hija, deciden ir al bosque, ya que era el cumpleaños de su hija.

El padre de la niña iba delante, de cochero, y al lado su madre. Atrás estaba la niña con las cestas del "picnic". De bebida, los "mayores", traían botellas de vino y para su hija refrescos. Lo más bonito de aquel camino que cogió su padre, fue que era un camino abierto totalmente a la naturaleza, ya que podías ver todo tipo de ardillas, lobos, gamos (un tipo de ciervo pero más pequeño), perros....

Al cabo de dos horas todos ellos llegaron a su destino, y los padres les presentaron a su hija un calvero en el bosque. Si no sabéis qué es, yo os resuelvo la duda: un calvero en el bosque es como una plaza en la ciudad, solo que, en lugar de estar rodeada de casas, está rodeada de árboles. La madre de aquella niña señaló de repente una cabaña de madera supergrande. Era muy limpia y ordenada y tenía un tejado más grande que la casa y lo más curioso es que era en punta, para que en invierno resbalase la nieve. Al rato se asomó un viejo muy muy viejo, ya que tenía una barba blanca que le llegaba hasta los pies y además se parecía mucho al abuelo de Heidi. 

Él le dijo al padre de la niña un secreto que nadie en este mundo podía saber, pero a lo largo de los minutos se revelaría. Su padre, le había encargado un pedido de...... pastillas, pero no de pastillas que venden en las farmacias, si no pastillas para SOÑAR. Y además, el viejecito era quien las hacía, con ayuda de unos ingredientes mágicos. Él contaba que antes se hacía rico, ya que la gente le encantaba soñar, pero que hoy en día a nadie le gustaba soñar.

El viejecito le dijo que............. Era nada más ni menos que ................... pastillas. En el primer sueño, la niña.............

Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

Le recomiendo este libro a la gente que le guste leer, soñar, los libros y sobre todo, ser feliz.

A mí me ha encantado este libro, ya que te muestra las cosas más bonitas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.