miércoles, 25 de enero de 2017

EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA

Este libro va sobre Geronimo, un ratón un poco aburrido pero con muchas aventuras. Esto empezó un día normal y corriente que Geronimo se durmió bastante y llegó tarde al trabajo.

Cuando Geronimo llegó a su despacho, Tea le estaba esperando con su moto para contarle un secreto. Geronimo fue con ella a un restaurante para que le pudiera decir el secreto que le estaba guardando.

Después de que les trajeran la comida, Tea le sacó un mapa tan raro que Geronimo casi se atraganta al verlo. Tea lo había sacado porque quería ir a buscar el ojo de esmeralda.

Geronimo, cuando se quería ir a dormir, no pudo dormir porque estaba pensando en lo que le pasaría durante el viaje. Entonces decidió ir a la cocina a hacerse una manzanilla, pero nada, no le hacía ningún efecto.

A la mañana siguiente, Geronimo tenía los ojos rojos, y fue a decirle a Tea que no tenía ganas de ir a buscar el ojo de esmeralda. Pero cuando a Tea se le mete algo en la cabeza, no hay manera de que se la quite. Así que Geronimo tenía que ir sí o sí. Geronimo fue a una tienda que vendía cosas de viaje, y compró casi todo lo de la tienda.

Tea le dijo después a éste que tendrían que llevar a Trampita (el primo de Geronimo), pero Geronimo se negaba a llevar a su primo a buscar el ojo de esmeralda, porque decía que siempre había problemas en los viajes por culpa de él.

Al final, Tea hizo que Geronimo dijese que si viniera Trampita con ellos al viaje. Ya estaba todo preparado. Solo faltaba ir a buscar el ojo de esmeralda. Tea dijo que tenían que mantenerse despiertos todo el día por si pasaba algo malo.

A Geronimo le tocó guardia por la noche. Entonces llegó una to......

Y SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO Y ... ¡A LEER!

Os recomiendo este libro porque es bastante entretenido y el viaje es de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.