jueves, 26 de enero de 2017

HAGAMOS COMO SI ESTO NUNCA HUBIERA PASADO

Este libro trata de un chica que se llama Angelina, que se ha enredado un mechón del pelo con todos sus llaveros que lleva en la mochila y la enfermera le tiene que cortar ese trozo de pelo. Para que no se le vea esa parte calva, Angelina crea en el colegio una nueva moda de boinas y gorros.

Ahora que está en el despacho del director gracias a que había respondido mal a una pregunta de un examen sorpresa, el director ha sacado su historial y Angelina le ha dicho a su enemiga que al lado estaba el suyo y lo tenia que conseguir como sea. En el comedor, alguien tiró un trozo del rollo de  carne (los jueves siempre tocaba lo mismo) a la señorita. Angustias ha empezado a decir que quién había sido. La enemiga de Angelina ha dicho que fue ella. Conseguió el historial académico de Angelina y dijo que quien lo había tirado era ANGELINA.

Fue a casa de su  primo pequeño, Carlitos. Es super guarro y se mancha cada dos por tres. Es un torbellino, no le dejaba hacer los deberes...

    Carlitos interrumpió la clase. Tenía la cara hinchada, la lengua gruesa y eso explicaba que es alérgico a las fresas. A Carlitos se lo llevó su madre y Angelina le ha dicho a su enemiga que gracias por haberse cargado la culpa en lo del comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.