miércoles, 18 de enero de 2017

RESCATE EN EL REINO DE LA FANTASÍA

     Os voy a contar de qué trata este libro. Trata de Gerónimo Stilton y el rescate en el Reino de la Fantasía.

      Bueno, vamos a empezar. Era el primer día de la primavera. Gerónimo debía despertarse muy temprano, tempranísimo, para coger el avión y llegar a Ratonkfurt a tiempo para la conferencia. Gerónimo había puesto el despertador, pero no le sonó, y se despertó muy tarde. Se metió en la ducha, pero el agua estaba helada porque el calentador se había estropeado. Se vistió y salió corriendo, pero se le enganchó un botón en el picaporte y lo arrancó. Volvió dentro para cambiarse, pero era tarde, muy tarde. Llegó al aeropuerto justo a tiempo para subir al avión. Desgraciadamente, el vuelo fue tremendo y estuvo mareado todo el viaje.

     Cuando Gerónimo llegó a su casa después de su mal día, se fue a la cama agotado. A media noche, Gerónimo se despertó porque oyó un tintineo de cascabeles. Corrió a la ventana y vio una carroza de plata tirada por trece unicornios de plata. Plumilla Verdoso le dijo a Gerónimo que tenía que ir al Reino de la Fantasía urgentemente. Gerónimo subió a la carroza y despegó hacia el Reino de la Fantasía.

      Cuando llegaron le explicaron qué pasaba. La reina Floridiana había desaparecido en un "paf " junto al libro de los mil encantamientos. Si cae en malas manos puede convertirse en un arma tremenda. La bola de cristal con la que se puede ver todo lo del reino sin ser visto, y la varita susurrante, todo el que la posee puede convertir los encantamientos buenos en malos.

    Para embarcarse en esta gran aventura, Gerónimo tuvo que pasar por el consejo de los trece sabios. Iba vestido con una túnica blanca y una corona de hojas de plata. Gerónimo se embarcó en la búsqueda. Primero tuvo que ir al Reino de las arañas invisibles. Para verlas, Gerónimo tuvo que recibir el picotazo de las arañas. Gerónimo se presentó ante el rey Arañardo y le dijo que si le podrían prestar la misteriosa capa mágica. El rey aceptó, pero con una condición, que la cuidara muy bien. La capita se tiraba unos pedos tremendamente asquerosos, debido a que comía judías invisibles.

La capita y Gerónimo volaron al Imperio de los dragones de rubí a lomos de la capa. Cuando llegaron, un dragón los recibió muy amablemente y les presentó al rey Dragonoso y la reina Dragonasa, que los llevaron a la sala de la fuente mágica, donde se custodiaba la bola de cristal. Allí encontraron una pluma de pavo real del cucurucu. Gerónimo se despidió, y él y la capita volaron al Reino de las Ferpientes Fibilantes.

    Cuando llegaron, se presentaron a los reyes y ellos les dieron un extraño mechón de pelo de gato. Gerónimo y la capita volaron al pueblo de los gatos con botas y allí descubrieron a dos gatos que estaban trabajando para el mago Barbanegra. Él es el que tenía a Floridiana y los objetos mágicos. Gerónimo se infiltró como un gato, pero de repente......  

        
    Y si quieres saber más, coge el libro y lee más.

     Se lo recomiendo a las personas que les guste la aventura, la intriga y la fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.