martes, 28 de febrero de 2017

JUNIE B. JONES: CAPITANA DE SU CLASE

Antes de comenzar a explicaros esta historia os voy a decir quién aparece: la protagonista es Junie B., la B es de Berta, pero como no le gusta, pone nada más que la B. Sus dos mejores amigas son Claudia y Lucy. Hay más personajes, pero esos los tenéis que adivinar vosotros.

Ahora sí que sí, empecemos con la historia. Todo esto empieza un día de primavera. Junie B., estaba superemocionada, ya que en su colegio celebraban las Olimpiadas. Desde que la levantó su madre, no paraba de chillar a su perro Cosquilla y de decirle a su madre que si la visitarían su padre, ella, su abuelo y su abuela. Pero su madre, como siempre, no le contestaba, a causa del hermano de Junie B., Sam, que siempre estaba llorando desde que se levantaba hasta que se acurrucaba, por la noche, en su cama.


Después de un rato Junie B., como TODAS las mañanas, llamaba por teléfono a su mejor amiga Claudia, para ver si ella iba a ir al colegio. De repente, alguien con una voz muy rara dijo: "¿quién?", y en ese mismo instante Junie B. comenzó a desesperarse, ya que pensaba que quien había contestado era Claudia y empezó a decir que qué le había pasado y que si no iría a las Olimpiadas del colegio.


Al rato de que Junie B. se callara al fin, descubrió quién era esa persona. Esa persona era el padre de Claudia y como una estatua, le dijo que si podía pasarle a Claudia.


Cuando Claudia se puso de una vez al teléfono, Junie B., le dijo que si iba a ir a las Olimpiadas del colegio y como casi siempre, Claudia, muy chulita, le dijo que por supuesto, que cómo no iba a ir, si era la mejor del colegio y la que más corría. Junie B., un poco molesta, le dijo que no fuera tan chulita porque algunas veces las cosas no salen como uno espera y.........., al segundo, Claudia, también molesta colgó.


La madre de Junie B......................... En el colegio......................., la profesora les regañó, pero................ Al final..........


Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

Recomiendo mucho este libro, ya que es superdivertido y entretenido. También muestra muchas cosas que pasa en la vida que deberíamos hacer y aprender todos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.