martes, 21 de febrero de 2017

¡ODIO LAS NORMAS!

Este libro va sobre una chica llamada Katie Kazoo. Esto era un día, que Katie Kazoo estaba jugando al pilla pilla de cadena con Mac y Míriam.

Katie Kazoo vio a Susi y decidió pillarla con Mac y Míriam, pero Susi decía que no jugaba porque esos juegos eran de niños chicos y que ella era una niña mayor, así que Susi sacó el móvil y empezó a llamar a gente. Katie Kazoo la miró de forma rara y le explicó que en el colegio no se traían móviles porque estaba prohibido, pero eso, Susi ya lo sabía, aunque decía que los niños mayores se traían el móvil al colegio.

Después de lo que había pasado, Katie Kazoo empezó a jugar con Míriam porque Susi las avisó de que ya se iba a acabar el recreo y que aprovecharan el poco tiempo que había. Cuando se acabó el recreo, todas las clases entraron a sus aulas y Susi le quería decir una cosa a Katie Kazoo. Entonces escribió lo que quería decir y Susi se la pasó a Katie Kazoo y Katie Kazoo le contestó y se la pasó.

Al poco rato, cuando la profesora se dio la vuelta, encontró a Katie Kazoo pasándole el mensaje a Susi. Entonces la profesora le pidió el papel a Susi. La profeosra empezó a leer y ponía:
" Susi: - Mi madre me ha comprado unas braguitas de flores nuevas
 Katie Kazoo: - ¿Y las llevas puestas?
 Susi: Sí, porque mi madre me ha obligado a ponérmelas"

La profesora, al leerlo, la castigó y todos lo chicos empezaron a reírse. Susi se sintió avergonzada y se puso muy roja. Cuando salieron al recreo, Susi sacó el móvil y llamó a su madre para decirle un juego de palmas, pero..... y entonces.... Katie Kazoo...el direc..........

Y SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO Y PONEOS A LEER.

Os recomiendo este libro porque en la página 110 hay una lista de juegos para jugar en el recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.