jueves, 16 de marzo de 2017

EL DIARIO SECRETO DE COLETTE

Resultado de imagen de diario de colette  El club de las Lagartijas de la Universidad de Ratafford, deciden hacer un periódico y un blog de su  club.Todas se asignaron una cosa.

    Colette quería hacer un reportaje sobre las nuevas tendencias de moda.
    Pam, Paulina y Connie querían hacer un artículo de la isla de las Ballenas.

   Nicky quería hacer un reportaje sobre el Campeonato de Atletismo.
    Vanilla quería ocuparse de las noticias del corazón.
    Como todo periódico necesita un director, Tanja y Vanilla querían serlo, así que lo hicieron por votación. Vanilla obtuvo 4 votos y Tanja 8 votos. ¡Tanja se había convertido en la directora del periódico!
    Colette, en su diario, tenía apuntados consejos que les había dado Tea Stilton para ser una buen periodista y esos consejos los estaba enseñando a sus amigas. 
   Vanilla, que estaba por ahí escondida escuchando, se enteró de que Colette tenía un diario secreto y cuando se fue de su habitación se lo quitó.
    Nicky se iba directa al campeonato, pero sus amigas Elly y Violet se ofrecieron para acompañarla. Por el camino se encontraron a Shen y Vik, dos miembros del club de los lagartos, que también estaban haciendo un periódico (o que más bien le copiaron la idea a las chicas).

    La semifinal del Campeonato de Atletismo estaba amañada. Los amigos intentarían encontrar el amaño en la final. Todos, con sus cámaras, se distribuyeron para intentarlo.
 
    ¡El juez ha manipulado los sensores de la foto finish y por eso la gente se cree que el ganador es Speed, pero no, el ganador es Rattins. Todos contaron a la gente que estaban engañados, y todo volvió a la normalidad.
    Ese mismo día, Pam, Paulina y Connie fueron a hacer el reportaje de la isla de las Ballenas, así que Connie engañó a Pam y Paulina e hizo que se perdieran. Gracias a que se perdieron,  Pam y Paulina encontraron una cueva llena de estalactitas y estalagmitas. ¡Era super bonita!
    Ese mismo día encontraron el diario de Colette. No hubo castigo para Vanilla, pero pasó algo mejor. Vino Tea y les dio una charla de cómo ser una buena periodista.

                                                            FOTO DE TEA
Resultado de imagen de tea stilton
                                        FOTO DE COLETTE
Resultado de imagen de tea stilton colette

                      Resultado de imagen de fin animado para power point con movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.