miércoles, 22 de marzo de 2017

JUNIE B. JONES Y EL MONSTRUO BAJO LA CAMA


Antes de comenzar este libro os voy a explicar un poco de qué trata. La primera, como siempre digo, es Junie B. La B es de Berta, pero a ella le gusta más la B. y ya está. También, su seño. Y por supuesto, sus mejores amigas..............

Y ahora sí, comencemos con la historia. Todo esto empieza un día. Junie B. fue a la cafetería a echarse el "retrato" para el cole. Ella decía que quien le echaba las fotos era el hombre de la patatas, ya que era el que decía: PA-TA-TA. Y otro consejo que decía era que, sin dudarlo, tenías que ponerte el vestido más glamuroso del mundo.

Al momento de hacérsela, le compraron sus padres la foto y oyó que si tus padres no te la compran, te sentirás herida o algo así. Al salir de la cafetería, Junie B. le enseñó a todo el mundo su vestido nuevo de un Tiranosaurus Rex, aunque ella le llamaba Tiranosaura Laura porque se creía que era una chica.

De repente vio a Lucy, una de sus mejores amigas, y le enseñó la foto a ésta. Lucy, con una cara de pocos amigos, le dijo que había salido muy fea y que ella salía muy guapa con su vestido supernuevo.
De repente, Junie B. se enfadó y se fue con su abuela y sus padres hacia la clase.

Al segundo, Paul empezó a decir que los monstruos existían y que, sobre todo, estaban bajo la cama y además acusó a Junie B. de que en su cama había uno y que como se juntaran con ella, podía pegarles la maldición. Si no sabéis quién es Paul, yo os lo digo: es un chico que ODIA a Junie B.

Ésta le dijo.................., se tapó los oídos porque................. Paul, el trolero............., que es así como lo llamaban................

Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

Le recomiendo este libro a las personas que les gusten las aventuras, divertirse y soñar. Además, te deja la intriga hasta el final.

Otra cosa, en el libro dice cosas que nos ha pasado a todo el mundo. A ver si lo descubrís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.