martes, 25 de abril de 2017

KATIE KAZOO "GUERRA EN EL COMEDOR"

  Este libro trata sobre Katie Kazoo y, para los que no la conocen, aquí voy a describirla:
Katie Kazoo es una niña normal y corriente, lo que pasa es que de vez en cuando le daba por...

Este libro trata de una niña, Katie Kazoo, a la que no le gusta mucho, por no decir nada, la comida del comedor. Pero aún hay alguien a (la que) quien odia más que la comida del comedor y es, ...¡la que sirve la comida, abreviado, la camarera del comedor llamada Rita la Papafrita.
No solo ella la odia, si no que también casi todo el colegio, porque es muy borde. Es tan borde que un día, Katie fue a pedirle una cucharilla para comerse sus natillas porque la suya se le había caído, y le dijo que no, que había una por cada alumno.
Al día siguiente, al rato, le dio su viento mágico que le hace convertirse en otra persona y se convirtió en...Rita la Papafrita.
Cuando llegó la hora del almuerzo, no quería tocar la asquerosa comida que se servía allí, pero al fin y al cabo tenía que hacerlo ya que era su trabajo. Sin querer, le tiró una bola de puré de patatas a Mac y (se) empezó una guerra de comida. Cuando Katie (en ese momento, Rita la Papafrita) se animó a probar, apareció el director y le tiró una hamburguesa en toda la cara. Así que la despidió; y cuando Katie volvió a ser ella, como... , convenció ...

Y si quieres saber más, coge el libro y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.