lunes, 12 de junio de 2017

EL GRAN SUEÑO CUMPLIDO

      Érase una vez, en un pueblo de Brasil, vivía un niño llamado Marcelo que era un auténtico mago del balón. Todos los días estaba jugando a un cule con su amigo Pedro, que también se le daba bien jugar con el balón. Los dos entrenaban en un equipo de fútbol llamado "Los Flamencos", que era la cantera de los Machacagoles.

       Marcelo es un niño de 16 años, mediano, fuerte como las piedras, listo como los perros. Tiene el pelo rizado como unas ramas entrelazadas, es rápido como los linces. Viste con una camiseta del Real Madrid, que es su equipo favorito desde pequeño, y unos pantalones de Brasil, porque es la selección de su país.
       Pedro es un niño de ojos marrones, muy moreno, como los árboles. También es muy buen nadador y acróbata. Es compañero de equipo de Marcelo. Juega de delantero y Marcelo de extremo derecho. Viste con una camiseta de Adidas de color rojo y amarilla, unos pantalones negros como el carbón y unas zapatillas de fútbol Nike azules y moradas.


      Un día llegó un ojeador de la selección de Brasil al campo donde estaban entrenando "Los Flamencos" y le dijo a su entrenador que Marcelo, Pedro, Agustín y Neymar fueran al estadio de Maracaná el jueves día 11,  que le iban a hacer las pruebas para la Selección.


Al momento, todos sus compañeros y entrenadores les felicitaron y les dieron un premio, que fue un vale para refrescos.



      El día de las pruebas, todos estaban muy nerviosos porque estaban haciendo las pruebas que siempre habían querido hacer desde pequeños. En todas aprendieron que lo más importante es trabajar en equipo y ayudar a sus compañeros. Como hicieron todas las pruebas muy bien, los convocaron para un partido amistoso.

     El día del partido, por desgracia se lesionó Pedro, pero también ganaron el partido. Metieron Marcelo y Neymar. Todos se pusieron felices, lo celebraron y Pedro se recuperó.


     De mayores, Marcelo, Neymar y Pedro jugaron en grandes equipos. Marcelo en el Real Madrid, Neymar en el Barcelona y Pedro en el Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.