domingo, 11 de junio de 2017

UNA CASCADA DE CHOCOLATE

Antes de comenzar con este libro, os voy a explicar un poco quién aparece:

La primera es Nicky, una chica de Australia a la que le encanta la ecología y siempre está de buen humor. La siguiente es Colette. Ésta es de Francia y le encanta la moda. Su pasión es el color rosa. Después va......... Violet, una chica de China a la que le encantaría ser violinista y  además le encanta aprender cosas nuevas. La cuarta es Paulina. Ella es de Perú y le encantaría ser científica. Y la última es........... Pamela, un chica de Tanzania  a la que le encanta la PIZZA y su "hobbi" es ser mecánica.

Y ahora sí que sí, comencemos con la historia. Todo esto empieza una mañana. Tea desembarcó en la Isla de las ballenas y de repente, el cartero de la Isla le gritó. Éste le dijo que tenía que ir con él, porque el rector le había llamado.

Porfirio, que así es como se llamaba el cartero, llevó a Tea en su furgoneta hasta la Universidad de Ratford y nada más entrar a la universidad, Tea corrió hacia el despacho del rector y se encontró con........... El rector, con dos tazas de chocolate caliente.  Octavio, que es así como se llamaba el rector, le dijo que las chicas del Club de Tea le habían enviado a ella un regalo especial....................... ir a Ecuador.

Ésta, encendió el ordenador y vio que las chicas le habían mandado un largo correo electrónico con muchas fotos. De repente, el rector le dijo que la nueva aventura fue a causa de Pam.

La noche de Ratford............ habían vuelto a sus ............... Se oían........... en el cuarto de................. Las chicas del Club de Tea...........

Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

Le recomiendo el libro a las personas que les guste leer, el chocolate, los dulces, imaginar, las aventuras y viajar.

Si quieres el libro, solo tienes que pedírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.