lunes, 4 de enero de 2016

Alicia en el País de las Maravillas

Érase una vez, que mentira no es, había una niña que se llamaba Alicia. Un día Alicia empezó a leer  hasta que se quedó dormida.

Alicia  escuchó una voz que decía:

- Llego tarde, llego tarde.

Era un conejo blanco que llegaba tarde a su trabajo. Alicia le siguió hasta que se ca en un agujero sin darse cuenta. Alicia se encontró en un salón con un montón de puertas diminutas. Encima de una mesa había una llave y una botella que ponía:  BÉBEME.

Alicia hizo caso y se lo bebió. Se hizo pequeña y pudo entrar en esas diminutas puertas. Se encontró con un gato rosa con rayas moradas y le preguntó que si había una salida y el gato dijo que era el País de las Maravillas y que no tenía salida.

Después Alicia se encontró con la reina de corazones y sus soldados, que pintaban rosas blancas de rojo y rosa. La reina de corazones decidió jugar a las cartas con Alicia para que Alicia pudiera salir del castillo de la reina de corazones, y eso es lo que hizo Alicia. Pero la reina le dijo que si perdía, tendría que estar en el castillo de corazones para siempre. Alicia jugaba bien limpio y la reina de corazones jugaba mal y con trampas.

Alicia notó que hacía trampas la reina de corazones y se lo dijo. La reina se enfadó un montón y decidieron encerrarla. Alicia corrió y se escapó, y después.......


Y SI QUERÉIS SABER MÁS SOLO TENÉIS QUE COGER O COMPRAR ESTE LIBRO Y A LEER


Se lo recomiendo a la gente que le guste las aventuras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.