Un día, caminando por el bosque, me encontré a esta criatura llamada Piolín.
Piolín es muy adorable, divertida, le gusta jugar, pero lo malo es que es muy refunfuñona cuando le engañan. Su aspecto es muy brillante.
Su cabeza es muy grande y redonda, sus mofletitos son muy brillantes, como el sol, es lo que más reluce de su cuerpo. En su cuerpo destacan los brazos tan largos y amarillos como la arena de la playa, y sus pies son naranjas y alargados. Sus plumas son muy suaves, tanto como un peluche.
Habita por el bosque, en el más cercano a la ciudad. Le encanta comer trigo. Para eso tiene que viajar muy lejos. Tiene que pasar al otro lado de las fronteras. También le gustan las migas de pan. Es un animal muy listo aunque parezca que no. Es capaz de saltar seis metros hacia arriba, casi tan alto como una jirafa, pero es muy bajito y mide más o menos sobre unos cincuenta centímetros.
Aunque viva en el campo, no es bruto ni salvaje. Tiene una voz muy grave, como si su hilito de voz no tuviera fin. Vive él solo, pero siempre va alguien a visitarlo, para que no se quede solo.
A mí me gustaría ir a visitarle, porque me han dicho que es muy divertido, amable y le encanta a las personas.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
viernes, 29 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.