Este cuento trata sobre una niña llamada Nikki, que tenía un día muy espantoso, tanto en la escuela, como en la casa.
Nikki estaba durmiendo, pero de repente se dio cuenta de que alguien le había quitado el despertador y solo en esa casa vivían dos personas: Nikki y su hermana Brianna.
Nikki tenía mucha prisa porque debía coger el autobús para ir al instituto. Su hermana cada día se preparaba un sandwich de jalea y pepinillos: ¡PUAJJJJ!.
Cuando Nikki llegó al instituto vio a sus mejores amigas: Chloe y Zoe. Fueron a clase de Lengua. La seño les pidió que hicieran un trabajo sobre cuentos de hadas.
Pasaron las horas y llegó la clase de Educación Física. Hoy iban a jugar al ¡BALÓN PRISIONERO!, el peor juego del mundo. Un rato jugando y se dio cuenta de que era divertido, pero Mackenzie le pegó un balonazo en la cara a Nikki, que se quedó inconsciente.
Nikki soñó con un cuento de hadas donde conoció a mucha gente, como Ricitos de Oro, Caperucita Roja, Blancanieves, Rapunzel, Bella y el príncipe Brandon, pero................
Si quieres saber cómo termina, ponte ¡MANOS A LA OBRA!. ¡FIN!
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.