Este libro trata del club de Tea, que viaja a Holanda.
El club de Tea está en la isla de las ballenas, menos Violet, que estaba en Holanda. Ella estaba allí porque hacía un curso de pintura. Ese día, las chicas de club de Tea recibieron un carta de Violet que decía que Holanda era una maravilla.
Violet, en Holanda, conoció a Jan, un amigo de la escuela. Ese mismo día iban a la casa de Jan a visitar a su padre. Pero cuando llegaron ¡No estaba!. No sabían dónde estaba. En ese momento se le ocurrió una idea a Violet, llamar al club de Tea. Al día siguiente ya estaban allí.
Las chicas empezaron a buscar por toda la casa y encontraron una agenda en la que ponía que iba a la convención de flores, y que iba a subastar esa flor, o sea, el tulipán negro. Jan, sin pensárselo, se fue a la convención. Pero allí no estaba. Llamaron a un amigo de su padre y le dijo que lo había visto salir con una chica pelirroja, alta, moderna.... A continuación la vieron salir y la persiguieron hasta el puerto. Allí cogieron un barco y la persiguieron. Bajaron del barco, y en ese momento se metió en uno de los jardines botánicos más grandes del mundo.
La persiguieron, pero la perdieron. En ese momento se le ocurrió a Colette una idea, coger unas bicis y separarse. Esa idea venía porque había un cartel que decía "Bicis". Se separaron y, al cabo de un rato, Colette las llamó. Había encontrado algo sospechoso........
¡Si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.