... Era la típica noche de Año Nuevo, y Nikki y sus BFF (best friends forever) Chloe y Zoey estaban en plena fiesta de pijamas. Entonces fue cuando se les ocurrió jugar a atrevimiento o verdad. Nikki eligió atrevimiento, y Chloe y Zoey no se lo pusieron nada fácil:-¡Atrévete a envolver toda la mansión de Mackenzie con rollos de papel higiénico!.
... Nikki, al instante, se negó. Pero cuando se paró a pensar en todas esas jugarretas que le había hecho Mackenzie, se atrevió. Aún no se podía creer que fueran a hacer aquello, pero valía la pena. Avanzaban con dificultad por la espesa nieve hasta que llegaron a una inmensa mansión. No había duda, ése era su destino.
... En pocos minutos ya habían envuelto prácticamente toda la mansión, pero entonces se abrió la puerta del garaje y Mackenzie y su perrita mimada salieron al jardín. Nikki y sus BFF se escondieron en los matorrales, pero la perrita fue a los matorrales y.... Digamos que no fue una experiencia muy agradable. Entonces Mackenzie las descubrió. Ellas lo admitieron y empezaron a recoger los rollos, pero Mackenzie se inventó que había sido Brandon como muestra de su amor y les ordenó que, como tocaran un rollo más, estarían denunciadas, ya que estaba en su propiedad.
... Al día siguiente, Mackenzie no paraba de alardear de que Brandon había hecho aquello como muestra de amor. Incluso había fotografiado aquel cómico paisaje. Pero Mackenzie les había amenazado con contárselo al director, y que así les expulsaran por perjudicar a otra alumna.
... En ese momento, a Nikki se le ocurrió apuntarse al periódico del colegio para así tener controlada a Mackenzie. La seleccionaron como la persona que escribía consejos, recomendaciones.....Tenía que ponerse un nombre para que, si no funcionaba, no la acosaran. Ella eligió ser la señorita sabelotodo.
... El proyecto funcionaba como la seda, o quizás demasiado...Todos los días tenía que responder a unas cincuenta cartas, lo cual resultaba agotador. Mackenzie echaba chispas y decidió chivarse. De repente, Jess (Jessica), la secretaria y mejor amiga de Mackenzie, les convocó que acudieran al despacho inmediatamente...
Y si quieres saber más, coge el libro y a imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.