miércoles, 10 de febrero de 2016

MISIÓN FLAMENCO

Este libro trata sobre las cinco chicas del club de Tea. Nicky no soporta estar en espacios cerrados. Colette, siempre llega tarde y le encanta el rosa. A Violet, le encanta tocar el violín. Paulina es muy tímida y le encanta las aplicaciones de Internet. A Pamela le encanta la pizza y arreglar cosas.

Un día, las chicas del club de Tea no sabía donde viajar, pero pensaron ir a Sevilla para pasar unas tranquilas vacaciones.

Cuando llegaron vieron a sus antiguos amigos de los que daban flamenco, que ahora eran grandes artistas. Mientras hablaban, le explicó Julieta que sus familias se habían peleado y no veían a sus primos nunca. Rosita le había dejado un abanico muy especial a los Vegas. Los Vegas son los amigos de las cinco chicas del club de Tea. Y a los Navarros les había dejado una peineta que también era muy especial.

Los Navarros no son tan buenos. No se les da tan bien el flamenco y el cante. Los Navarros le querían quitar el abanico, y entonces Pedro le quitó el abanico a Julieta. Era para darle una sorpresa, no por mala intención. Una de los Navarros le quitó a Pedro el abanico mientras le preguntaba cómo se iba a la Alhambra de Granada. Cuando se fue, se le cayó un papel que ponía: horarios de trenes hasta Granada, y de Granada a Córdoba. Ellos ya sabían quién fue, y le persiguieron los Vegas y Pedro, con las chicas del club de Tea.

Mientras iban en el tren, pensaron para qué lo querían. Era para un tesoro. Para eso servía el abanico. Fueron a la casa de Rosita. Allí encontraron a dos de los Navarros. Metieron el abanico en un agujero que había en un mueble, pero..............no había nada. Colette vio que en el pelo de una de los Navarros, había algo. Colette se la quitó del peinado, y la metió en el otro agujero............¿Allí habría un tesoro?¿No lo habría?¿Qué pasará?.......................

Se lo recomiendo a las personas que les guste viajar leyendo, el misterio, y no parar de leer, por la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.