Este libro trata de Geronimo Stilton, que un día de gran trabajo, Rataldo, uno de sus tantos amigos, lo apuntó sin pedírselo, a nada más y nada menos que... ¡Al maratón más loco!
Geronimo se quedó quieto y tieso como un mosquito en una tela de araña y se desmayó. El primer día de entrenamiento, Rataldo llamó a Geronimo a las seis de la mañana. Le obligó a correr toda Ratonia, con la condición de que: no se parara, no comiera quesos ni nada no saludable... Fue un ruina para Geronimo.
Todos los días era lo mismo, y cuando ya no quería hacer más, su sobrino Benjamín, lo animó. Deseaba que corriera la maratón. Geronimo nunca le puede decir a su sobrino Benjamín ¡no!, porque era lo que más quería.
El día de la maratón sólo sabía ponerse nervioso y angustiarse, hasta que un viejecito que había corrido 25 maratones le dijo...
Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.
*Hay también diez consejos superratónicos para ponerte en forma.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.