Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
lunes, 7 de marzo de 2016
¡QUITA ESAS PATAS, CARAQUESO!
Este libro trata sobre Geronimo Stilton. Él dirige el Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Su hermana se llama Tea. Es muy valiente, divertida y le encantan las motos. Su primo, Trampitas, rabia a Geronimo. Su sobrino preferido se llama Benjamín. Es muy tierno y no quiere que le pase nada malo a su tío.
Un día, Geronimo se da cuenta de que pasan cosas que él no hace, y las culpas para él. Le piden un autógrafo para un concierto, le dan un paraguazo por ser mal educado, se ve anunciando un cuarto de baño.............
Su hermana va a ir al concierto de Geronimo (el del falso). Geronimo (el verdadero), le acompaña para ver su actuación, con el Geronimo falso.
Al salir persiguieron al falso Geronimo para preguntarle. Geronimo, el falso, salió corriendo para que no le pillaran. Cuando se fue corriendo se le cayeron dos papeles al suelo que ponía: ayudante de Sally Ratonen, imitador de Geronimo........a él le dio rabia (al verdadero Geronimo)
A la mañana siguiente, Geronimo (el verdadero) fue a su oficina y le echaron, porque estaba el falso Geronimo, el imitador. Su hermana le echó pensando que era el falso.
Geronimo, el falso, le quitó la casa a Geronimo. Tea ayudó a Geronimo (el verdadero). Le bañó, le dio de comer.............., se dieron cuenta de que........Geronimo (el falso) había vendido el Eco del Roedor a Sally Ratonen, que ya no era su ayudante.
La familia Stilton hizo un plan. Dijeron que como Sally Ratonen era tan famosa, le iban a hacer una fiesta enorme. Mientras, ellos volvían a vender el Eco del Roedor a ellos mismos. Trampitas se vistió de Sally Ratonen. Trampitas disimulaba muy bien............... ¿le pillaría la familia Stilton?¿No le pillaría?¿Podrán revenderse el Eco del Roedor? ¿No se lo podrán revender?
Todas estas preguntas os las podéis contestar vosotros. Sabéis cómo, leyéndoos el libro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.