domingo, 6 de marzo de 2016

Un día horrible en el cole

Este libro trata sobre una chica llamada Katie Kazoo. Un día, en el colegio, Katie  y sus compañeros estaban jugando a un partido de rugby, pero por culpa de Katie perdieron.

Katie no sabía qué decir porque había ganado el equipo de Mac, el niño más malo de la clase. Entonces decidió no recordarlo y jugar con Susi y Fox a los columpios.

Cuando Katie propuso una carrera para  ver quién llegaba el primero a los columpios. Katie se manchó de barro por pisar un charco lleno de barro.

A las hora de clase, la profesora Ana sacó a Katie para salir a la pizarra a hacer cuantas de restar, pero en vez de suspirar y empezar, se le escapó un escandalosísimo..........¡eructo! que hizo que toda la clase se riera de ella y que le llamasen Katie Kazoo.

Al llegar a casa, Katie vino triste, ni si quiera quería comer e dio una excusa a su madre para no contarle lo que pasó en el cole. Cuando fue a su habitación, Pimienta (su perra) vino corriendo dándole lametazos cariñosos como si fueran besos.

Katie estaba tan triste que salió al jardín para que le diera un poco el aire. Justo cuando pidió un deseo malo, pasó una estrella fugaz. ¿Queréis saber cuál era el deseo malo que había deseado? Pues era que se convirtiese en otra persona.

Al día siguiente, Katie se levantó tarde y no pudo asistir a clase, pero no era sólo eso, también era que se había convertido en el ham.......


Y SI QUERÉIS SABER EN QUÉ SE CONVIRTIÓ, SOLO COGED EL LIBRO Y A IMAGINAR .

Se lo recomiendo a la gente que le guste Katie Kazoo.

Diccionario:

Kazoo es una especie de silbato que suena como una pedorreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.