adolescente, podría estar en la universidad. Estaban jugando a la pelota los dos. Entonces Greg descubrió que sus padres le pagaban al adolescente para que estuviera con Rowley.
Al día siguiente pasó Greg otra vez por ahí, ¡y era otro adolescente distinto! Rowley seguro que no se dio cuenta porque no dijo nada y jugó como siempre con el otro.
Más tarde, los padres de Rowley notaron que Greg y él ya estaban perdonados y dijo al adolescente que ya no hacía falta que viniese más. Pasó otro día y el hermano de Greg, Rodrick, no paraba de decirle a su madre que le diese dinero para salir, pero su madre le dijo que no, que tenía que buscarse un trabajo.
En el periódico anunciaban que una heladería buscaba a alguien que contratar y Rodrick tuvo que trabajar ahí. La madre de Greg fue a visitar a Rodrick y ver cómo trabajaba, pero cuando entró en la heladería no estaba. Le buscó por todas partes y estaba en la puerta de atrás tirando la basura. Su madre se quejó porque no debería de
Al final trabajó de muñeco de la tienda. Era sirviente, pero tenía que ir disfrazado de muñeco y se tenía que poner el traje sudado y viejo pero...
¿Quieres saber cómo termina?
Pues coge el libro y a leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.