Este libro trata de un gnomo viajero. Hace mucho tiempo, en la calle se encontraba un gnomo que siempre viajaba. Le gustaba viajar.
Un día, al gnomo le pilló la lluvia y se tuvo que refugiar en una cueva oscura. Mientras se paraba la lluvia, el gnomo pensó en comprar una casa que viniera con él en todos los viajes.
El gnomo no sabía dónde encontrar una casa como la que pensaba él. Los habitantes del pueblo no pudieron ayudarle porque sus casas eran muy chicas. Entonces el gnomo no podía entrar ¡ERA UN BUEN PROBLEMA!
El gnomo decidió parar de ir de viaje y hacerse una casa como todos sus amigos, pero su amiga la ardilla decidió ayudarle con su comida, la nuez. Con la nuez pudieron hacerle una casa.
Todos sus amigos le ayudaron a hacerle una casa. El gnomo estaba feliz con su casa, pero el problema es que no podía viajar con ella porque no tenía ruedas.
El gnomo tuvo una idea y decidió coger su mo.....
Y SI QUERÉIS SABER LO QUE OCURRIÓ, PEDIDME EL LIBRO Y OS LOS DOY
Este libro es muy divertido porque viene un puzle incluido.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
miércoles, 6 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.