lunes, 1 de agosto de 2016

DIARIO DE NIKKI: UNA ROMPECORAZONES NO MUY AFORTUNADA

Lo primero de todo es presentaros a la protagonista, es Nikki. Es una chica de 12 años, bueno eso creo. Es un poco pedorra, pero tiene las mejores BFF del mundo, se llaman, Chloe y Zoey.  

Ella ama a un chico llamado Brandom y siempre que lo ve se pone un poco nerviosa. Tiene una vida un poco complicada. 

Su padre trabaja en una empresa de bichos. Lo peor de todo es que tiene que ir todos los días al insti con su furgoneta apestosa, con un megainsecto encima. Es lo peor de lo peor.

Su madre es ama de casa, y su hermana se llama Brianna. Ella cree en los amigos invisibles, es un poco rara y además es la niña cascarrabias.

Ya que os he contado un poco, empecemos con la historia.

Todo esto empieza un día después del cumpleaños de Brandom. Nikki se estaba quejando de cómo Mackencie podía haber ido al cumpleaños de Brandom si no estaba invitada. Al cabo de unos minutos él le había preguntado a Nikki que si podía quedar con él en el Crazy Burguer y ella, por supuesto, le dijo que sí.

Bianna, bueno madame Bri-Bri le invitó a su salón de belleza a ver que podía hacer para su cita. Unos minutos más tarde madame Bri-Bri hizo varios cortes y añadió varios lazos. Al terminar le dejó Bria.. quiero decir, madame Bri-Bri, un espejo a Nikki y al cabo de segundos pegó un chillido que hasta sonó en la casa del vecino. Después madame Bri-Bri cogió el móvil de Nikki hizo una foto y se lo envió, ¡a todos los contactos!, eso fue terrible. Y lo peor de todo es que  Nikki recibió un mensaje de Brandom diciendo que no quería quedar porque no quería estar con gente que hace cosas absurdas.

Al rato fue corriendo a su habitación y no paraba de llorar como las cataratas del Niáraga. A madame Bri-Bri le dijo que se largara, no quería verla más. En ese momento llamó a sus BFF y les contó lo de Brandom y su nuevo estilo...

Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

1 comentario:

  1. Muy chulo el libro Raquel. Vaya unos líos en los que se mete Nikki. A ver si luego nos cuentas más...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.