domingo, 25 de septiembre de 2016

SOY SEMILLA, SOMOS SEMILLA, de Mar Verdejo Coto


8 comentarios:

  1. A mí, me parece que este hombre, tiene muy buen corazón, planta árboles, para todo el planeta, esos árboles nos dan oxígeno a todo el mundo.

    Yo creo, que ese hombre se acostará con la conciencia tranquila de que está haciendo el bien en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este hombre tiene una solidaridad increíble,porque no es para el solo,no, es para todo el mundo y para que tengamos oxigeno en el planeta y como dice Marina es hombre se tiene que acostar con la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Ésta idea me parece bastante buena, porque no solo está ayudando al medio ambiente y al planeta, sino que también está plantando con su familia y sus amigos,así no perdera su forma de ser y sus culturas familiares.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que está haciendo este hombre es muy bonito porque lleva 30 años de su vida haciendo esto para que tengamos oxigeno

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión de este texto me parece maravilloso, porque lo que ha echo este hombre no la ha echo ningún otro hombre y encima siempre va a recordar lo momentos especiales que ha estado plantando árboles con su familia.Este hombre no solo esta haciendo la vida con más oxigeno sino salvar a las personas y los animales

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien lo que a echo este hombre, pero todo el mundo habla de ello y nunca lo hacemos "mucho hablar y poco hacer". Haber si lo que a echo este hombre lo hacemos también nosotros.;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.