Este libro, trata sobre una niña que se llama Lena.
Cree que sus padres son sus sirvientes, que tienen que hacer lo que ella dice y todo eso, pero sus padres no le hacen ni caso.
Como a ella no le gusta que no le hagan caso, se sale a la calle, busca un guardia, y le pregunta que dónde está esa hada tan famosa, y el guardia le guió perfectamente. Cuando llegó se encontró con el hada y le dijo que solo tenía cita a las doce del mediodía. Como allí era siempre esa hora, le dijo lo que le pasaba, y entonces el hada, muy amablemente, le dio dos tarrones de azúcar, y le dijo que le echara a sus padres uno a cada uno, así se harían la mitad de lo que eran cada vez que no le hacían caso.
Nada más llegar, le echó a cada café lo que le dijo el hada, le dieron sus padres un trago, y ella le pidió algo a su padre. No le hizo caso y se volvió la mitad de pequeño. Y lo mismo a su madre, hasta que un día llegaron a menos de quince centímetros cada uno.
Un día Lena se salió al parque y cerró la puerta. Cuando quiso volver a entrar, no podía. No se habían sacado las llaves, y sus padres, como eran diminutos, no le pudieron abrir. Lena, muy desesperadamente, se puso a llorar y vio un avión de papel delante de ella donde ponía que el hada se había mudado, y que si necesitaba ayuda, que le costaría muy cara la visita. Entonces ella fue a ver otra vez al hada que le dijo: ...............
SI QUERÉIS SABER, A LEER. ES MUY DIVERTIDO.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien Marina. Parece muy interesante y enigmático. ¿Volverán sus padres a su tamaño normal?....
ResponderEliminar