Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
martes, 27 de septiembre de 2016
TODAS PODEMOS SER CAMPEONAS
Este libro va sobre las chicas del club de Tea e Hiena.
Todo empieza cuando Nicky va a la piscina a darse un baño. Mientras buceaba, Nicky estaba escuchando a los niños fuera, preparándose para la clase de natación.
Los niños, sobresaltados al ver a Nicky nadar y bucear, le pidieron por favor que si se podían tirar desde el trampolín. Nicky aceptó, pero Bea, una niña, se quedó en la piscina. Nicky, extrañada, le preguntó por qué no se quería tirar. La niña le dijo que no porque le dolía la barriga. Eso, a Nicky le sonó a trola, asi que le dio una pulsera y le dijo que cuando estuviera arriba, era como si estuvieran las dos juntas.
Los niños le pidieron a Nicky que se tirara desde el trampolín. Ella aceptó, pero nada más salir del agua, a Nicky se le ocurrió una idea. La idea era hacer unas ............¡OLIMPIADAS!. Rápidamente, Nicky se lo comunicó a sus compañeros de natación y a ellos les pareció una idea maravillosa, así que fueron corriendo a comunicárselo al rector. El rector aceptó, pero.......Al rector se le ocurrió que podían llamar a HIENA. Lo llamaron y estaba en el Himalaya. Le dijo que dentro de dos días, en el patio de la universidad. Y así fue Hiena allí. Vino en .... ¡HELICÓPTERO!, bajó de la escalera y dieron comienzo las Olimpiadas de Ratford.
La primera en participar fue Nicky. El problema fue que las chicas Vanilas estaban allí con el FLASH. De forma que cuando Nicky se dispuso a saltar, le dio sensación de mareo y saltó regular. La segunda fue Colette, que se presentó en gimnasia rítmica, pero..................
Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER , QUE NO MUERDE.
Recomiendo este libro a todas aquellas personas que les guste Tea Stilton, a quien le gusten los deportes y a todo aquel que le guste leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien Laura. Parece muy interesante. Lo único es que te fijes un poco más en las faltas, pero está muy bien :)
ResponderEliminar