Un día, en el despacho de Geronimo Stilton, estaba éste pensando en unas vacaciones que le vendrían bien para descansar un poco del trabajo.
Cuando Geronimo salió del trabajo vio una agencia de los mejores viajes de Ratonia, una agencia llamada "El Ratón Viajero", justo cuando Geronimo quería entrar, se encontró con su primo Trampita. Él le preguntó qué hacía mirando esa agencia, y Geronimo le contó que quería una vacaciones para descansar un poco.
Trampita le enseñó una agencia llamada: "¿Te fías o no te fías?", que decía que tenía los mejores viajes y, encima, Trampita decía que conocía al tipo de la agencia, que se llamaba Trufaldo.
Trampita y Geronimo entraron en la agencia de la que hablaba Trampita, y les recibió ese tal Trufaldo que conocía Trampita. Geronimo se extrañó mucho porque Trufaldo vestía con ropa de verano en pleno invierno. Trufaldo le dijo a Geronimo que le reservaría el viaje al hotel "La Ratonera", y que no se llevase nada, sólo el cepillo de dientes, el bañador, la crema solar y las chanclas.
Geronimo tenía el avión dentro de dos horas. Él no tardó en llegar al aeropuerto. En treinta y cinco minutos ya estaba allí. Cogió el avión que le llevaría al aeropuerto de Vallarrata. Cuando Geronimo llegó al aeropuerto de Vallarrata, tuvo que ir a buscar cuál era su mal........
Y SI QUERÉIS SABER MÁS, PONTE A LEER Y DIVIÉRTETE CON LAS AVENTURAS DE GERONIMO STILTON.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
miércoles, 12 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien Marwa. Se ve que este Geronimo Stilton no para nunca...
ResponderEliminar