Pasaron horas y horas hasta que Nikki se cansó y apareció Brianna, (la hermana pequeña de Nikki ) que decía que se llamaba "Mamuasel Bri-Bri" y venía de Francia. Nikki no se lo creyó, pero al ver que tenía todo el maquillaje de su madre le dijo que lo dejara, pero "Mamuasel Bri-Bri" le explicó que le iba a hacer un precioso peinado para su cita con Brandon en el Crazy Burber. Nikki, al oír eso, la dejó para ver cómo se lo hacía y le cortó .........
Nikki se enfadó y, sin querer, "Mamuasel Bri-Bri" le envió la foto a sus BFF (Chloe y Zoey) y a............ Nikki se puso histérica y se fue para su cuarto.
Hoy, día lunes tres de febrero, en el instituto, estaban haciendo una cosa muy rara. Como se acercaba San Valentín, en vez de que los chicos invitaran a las chicas al baile que hacían en el instituto, lo hacían al revés, y como todos los años, tenían que comprar la entrada en un puesto que hacían allí en el instituto. Nikki, como no sabía a qué chico iba a invitar, no las compró.
Al día siguiente, en la hora de las clases de natación, Chloe y Zoey ya sabían a quien podían invitar, pero todavía no habían comprado las entradas. Luego, al terminar las clases, Nikki estaba en su taquilla hasta que apareció Brandon, disculpándose de no haber podido ir al Crazy Burger, pero Nikki se cruzó de brazos y Brandon se fue diciendo que tenía que ir a una clase.
Al rato, se fue al puesto de las entradas del baile porque le iba a dar una sorpresa a Chloe y a Zoey, comprándoles una entradas, pero se habían acabado, así que cuando vinieron sus BFF a por su sorpresa, Nikki no tenía nada a cambio para darles para que no se enfadaran, y les dio lo primero que encontró en su bolsillo. Sus amigas se extrañaron mucho, pero fingieron para que Nikki no se enfadara.
Cuando se fue, se encontró con un mensaje en el móvil de sus BFF, que le decían que le iban a dar una sorpresa, y al llegar, aparecieron con unas entradas en la mano. Nikki se alegró, pero les dijo que no tenía con quien ir, así que sus BFF dijeron que si ella no iba, ellas tampoco.
El ocho de febrero, Nikki se fue con su hermana Brianna al centro comercial porque había una atracción y ella se quería montar. Allí se encontró con su vecina que iba con su nieto también a la atracción, así que Brianna y Oliver, (que es como se llama el nieto de su vecina), se hicieron amigos. Un día también quedaron en casa de Nikki y se lo pasaron muy bien haciendo carteles porque se les había perdido el muñeco de Oliver, hasta que Brianna lo encontró.
Al día siguiente, Nikki le hizo una carta a Brandon para decirle que si quería ir al baile con ella, pero la profesora les había pillado y se lo había quitado, pero como le daba pena porque era una carta para el baile del instituto, se la devolvió.
Hubo un día que era el día en que Mackenzie tenía que rescatar a Nikki en natación para ver cómo debemos salvar a nuestra compañera si se está ahogando, pero como Mackenzie era Mackenzie, empezó a hablar de ella hasta que Nikki se ahogó y la profesora la salvó. De repente, vio que en todo el instituto habían pegado carteles de la foto que le hizo Brianna cuando le hizo ese peinado tan "maravilloso" y toda la gente riéndose.
A la mañana siguiente, Nikki se fue a colocar unos libros de la biblioteca y apareció........... y le dijo.......... y luego.........
Y SI QUIERES SABER CÓMO TERMINA, SOLO TIENES QUE PEDIRME EL LIBRO Y A LEER.
Es muy entretenido e intrigado. Está muy chulo y si lo quieres leere, como ya he dicho, pídemelo y te lo dejaré.😉😂😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.