
Katie se pasó todo el viaje imaginándose cómo sería el campamento y qué pasaría si el viento mágico la volvía a transformar. El viento mágico era una especie de tornado que daba vueltas alrededor de Katie y lo peor era que cuando dejaba de soplar, transformaba a Katie en alguien diferente. Mientras Susi, Fox y Kevin hablaban de lo divertido que sería. Fox les volvió a contar lo divertido que fue el campamento al que fue el año pasado. Pero Mac seguía sin decir nada. Ya habían llegado. Cuando entraron les recibió la monitora jefe. Llevaba un uniforme verde, era muy alta y tenía cara de pocos amigos. La monitora se llamaba Eugenia, pero todos le pusieron el mote de Malgenia.
Eugenia les obligó a hacer actividades sin parar durante todo el día, así que cuando llegó la hora hora de dormir, a Katie hasta le pareció que aquella litera era cómoda. Sin embargo, sí que sentía un poco de miedo. En su casa siempre dormía con Pimienta. Cuando apagaron las luces, en medio de aquella oscuridad, se escuchó un crujir de hojas fuera de la cabaña. Todas la chicas se asustaron. El crujido de las hojas se hacía cada vez más fuerte.
Fuese lo que fuese lo que había en exterior, se estaba acercando. De repente..... y Eugenia.....
Al día siguiente fueron de excursión todos juntos y entonces....... el viento mágico transformó a Katie en ......... Y Mac......
Y SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y A LEER
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.