UN RATÓN EDUCADO, NO SE TIRA RATOPEDOS:
Este libro trata de Geronimo Stilton.
Todo esto empieza un día tranquilo en el que Geronimo está disfrutando de una tarde en tranquilidad, cuando........ de repente suena el teléfono. Era Trampita, su primo.
Éste le dijo que tenía que decirle una cosa muy importante y que tenía que ir a su casa, y le cortó en los morros.
Al poco tiempo llamó Benjamin, (el sobrino favorito de Geronimo). Entonces le dijo que en clase, su profesora les había mandado como deberes hacer un libro sobre buenos modales, y le dijo que si le podía ayudar y Geronimo, le dijo que sí.
Después llamó alguien a la puerta. Era Trampita. Empezó a comerse toda la comida que Geronimo se estaba comiendo en su "pacífica" tarde. Entonces le dijo que le iban a dar un premio al ratón más valiente del año.
Geronimo no se lo creía, pero Trampita le explicó que él estaba en el museo y el cuadro de la Mona- Ratisa estaba en llamas. Él tenía una lata de refreco con gas, y el gas explotó y apagó el incendio y eso fue lo que le pasó.
Trampita le dijo a Geronimo que le enseñara a ser un ratón educado, y éste aceptó. Fueron a la tienda más exclusiva de Ratonia, para comprarle a Trampita un esmoquin, pero..................... y Trampita...........
Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.