lunes, 27 de marzo de 2017

La huella de la pantera

  Toda esta historia comienza cuando Djit, un niño miedoso, se despierta al oír un grito extraño. Él vive con su abuelo, en una cabaña de palos en mitad de la selva y con un rebaño de cabras.

Empecemos:

  En mitad de la noche, Djit se levanta al oír un grito misterioso.

   Levanta a su abuelo porque tiene miedo y su abuelo, lo único que le dice es que quiere beber agua, pero no hay más. Así que decide coger su lanza y emprender el camino hacia el río. Pero antes cuenta las cabras y se da cuenta de que falta una.

  La selva está en silencio. Entoces se escucha de nuevo el grito. Cada vez tiene más miedo. Mira hacia abajo y ve una huella de pantera. Se preocupa porque no sabe si volverá a casa.

Total, que siguió el camino mirando a su alrededor y cuando llegó, el río estaba a rebosar. Vio a la cabra en el otro lado del río, pero estaba muerta. Intentó empujarla, pero..... se escurrió con una piedra y se quedó inconsciente.

  Cuando despertó, el río estaba vacío. Era como si la selva hubiera vuelto a sus antiguos orígenes o alguien se la hubiera bebido de sopetón. De nuevo se escuchó el ruido y siguió, pero.......

 Y SI QUIERES SABER QUIÉN SE COMIÓ LA CABRA Y QUÉ LE PASÓ AL RÍO, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

  Le recomiendo este libro a las personas que les guste la intriga hasta el último momento. Es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.