Érase una vez, en un libro viejo, con las páginas en blanco, un dragón solo y abandonado, en su cueva, se acordaba con anhelo de su historia. Trataba de la típica historia de un dragón al que los campesinos del pueblo temian. Ésta es su historia:
Él era un dragón joven, algo travieso, pero no malo. Le gustaba la gente, pero se sentía solo en su cueva. Él quería tener amigos para jugar en el bosque. Pero toda la gente del pueblo le temian. Entonces pensó en hacer algo bueno por ellos.
Un día intentó ayudar a los pastores que cuidaban sus ovejas en la montaña, haciendo un buen fuego para que se calentaran. Pero los pastores salieron corriendo porque creían que les estaba atacando. Desde ese momento le echaban la culpa de todo lo que sucedía.
Otro día llegó un Caballero Valiente que queria cazar al dragón, pero cuando llegó el momento, salió corriendo colina abajo, muerto de miedo. También había un hada y niño de 6 años, pero todos fueron desapareciendo del libro poco a poco. Y se quedó solo en el libro que estaba en un cajòn de un desván.
De repente, alguien abrió la puerta del desván y cogió el libro y lo.........
SI QUIERES SABER MÁS, PÍDEME EL LIBRO Y TE LO DEJARÉ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.