Una mañana, Nikki dice que está super contenta porque en el baile de San Valentín le pidió a Brandon que fuera su pareja de baile. Luego la coronaron reina del baile y Brandon y ella..........
Pero de repente suena el teléfono. Era Trevor Chase, que resulta que es el productor de televisión más famoso de Hollywood y le dijo que estaba en su ciudad con un grupo de cantantes.
Como Nikki tiene un grupo que se llama la "Ley de los pedorros", y Trevor Chase tenía muchas ganas de conocerla a ella y a su grupo, le dijo que quería tener una reunión con ellos, pero le dijo que solo podían hablar en el concierto de los "Bad Boys", que así es como se llaman el grupo de cantantes.
Entonces Trevor Chase le dio pases para sus BFF (sus mejores amigas para siempre), para poder hablar, porque si no no podrían hablar con él hasta que volviera después de su gira, o sea, en siete meses.
Nikki no se podía creer que ella y sus BFF fueran al concierto de los Bad Boys. En cuanto terminó de hablar con Trevor, se puso a dar saltos de alegría como una loca y en seguida llamó a sus amigas.
El día del concierto, cuando ya estaban allí, apareció........... Mackenzie y se puso a chulearse de que tenía entrada en primera fila. Nikki, ya enfadada, se sacó los pases y se los restregó por la cara a Mackenzie. Ésta se enfureció muchísimo y tiró a Chloe como si fuera sin querer y claro, Nikki dejó los pases sobre el banco y.........
Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.
Le recomiendo este libro a quien le gusten las aventuras locas y, claro, también a quien le guste soñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.