
Después de un rato entró.....¡ Trampita! y le dijo que necesitaba un crucero a los Mares del Sur y también necesitaba una novia. Geronimo se enfadó y gritó a todo pulmon...: ¡YO NO NECESITO NOVIA, NI OTRO QUESO! Entonces entró Tina Kashmir y dijo que Geronimo necesitaba un médico porque se había vuelto totalmente loco.
Al poco rato entró "Hipodérmica Desechable, Ñaca para los amigos" y preguntó por un tal Stilton. Dijo que tenía que ponerle una inyección y que necesitaba un crucero a los Mares del Sur y Geronimo se escondió bajo la mesa. La médica cogió la inyección y se la pinchó en el trasero.
Cuando le estaba poniendo la inyección entró un hombre solemne llamado "Contrato Amañado" y le dijo a Geronimo que tenía que firmar un testamento. Geronimo ya se estaba cansando. Entonces gritó...: ¿DE QUÉ ME ESTAÍS HABLANDO, Y QUÉ TIENE QUE VER UN CRUCERO EN TODO ESTO? Y justo en ese momento entró la secretaria de Geronimo y le dio un sobre con cuatro billetes para los mares del Sur.
Geronimo no quería ir al crucero, pero como veía que a su primo Benjamín le hacía mucha ilusión ir, pues entonces fue. El crucero era dentro de dos horas, así que hizo la maleta rápido y llamó a su familia. Cuando entraron al crucero tenían que comer porque era la hora del almurzo, y había un menú de....
y un menú de.....
Y SI QUERÉIS SABER DE QUÉ ES EL MENÚ Y CUÁL ES EL QUE LE DAN A GERONIMO, COGED EL LIBRO Y PONEOS.....¡A LEER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.