martes, 4 de abril de 2017

LA MOMIA MISTERIOSA

Este libro trata sobre una momia y Halloween. Esto empezó antes de Halloween en el cole. Nino Puzle desayunaba con su amigo Jose. Jose le había dicho a Nino que el día de Halloween se comería un gusano vivo y Nino le dijo que era imposible porque le dolería la barriga y empezaría vomitar.

Cuando terminaron la conversación Nino le dijo a Jose que ya le buscaría unos gusanos bien sabrosos para el día de Halloween. Al día siguiente, los hermanos de Nino Puzle le querían contar una historia de miedo a Nino y lo que pretendían hacer era que Nino Puzle se lo creyera.

El día de Halloween, Mila y Nino fueron a la biblioteca del colegio para ver el libro de momias. La historia que habían contado los hermanos de Nino Puzle era mentira porque no venía en el libro de momias.

En la fiesta de Hallowen del colegio, todos los niños se disfrazaron. Cuando Nino Puzle se disfrazó no encontró la bolsa de los gusanos que había recogido para Jose, así que fueron por todo el colegio y el vestuario buscando la bolsa de los gusanos hasta... que se encontró con la ¡PROFESORA! y Nino le preguntó a la profesora si había visto una bolsa de gusanos. Le dijo que.....

Y SI QUERÉIS SABER SI ENCONTRÓ LA BOLSA, COGED EL LIBRO Y PONÉOS A LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.