Bueno, ahora que os he explicado cómo son, os las voy a presentar una por una, para que las conozcáis mejor:
Colette es la más presumida del grupo. Le encanta el color rosa, sobre todo en los complementos. Le da igual que el tono rosa sea muy, muy oscuro o muy, muy clarito. A ella le encanta la moda y sueña con ser una periodista especializada en moda. Como acabo de decir, le encanta la moda, por eso casi siempre que va de compras, se prueba todo lo que hay a la moda, y mejor si son de color rosa...... Colette siempre llega tarde a todos sitios, aunque sea de lo más importante, o incluso una gran entrevista, pero sus amigas la siguen queriendo igual, llegue cuando llegue. Para relajarse se pone mascarilla y se sienta en su sillón rosa.
Violet es muy tímida. Le encanta tocar el violín. De mayor le encantaría ser una gran violinista. También le gusta la música clásica. Es muy buena estudiante, muy curiosa y le encanta conocer gente nueva y lugares nuevos. Y por último y no menos importante (aunque creo que no es muy importante) su apodo el VIVÍ.
Paulina es una gran altruista, aunque también es muy tímida. De vez en cuando se mete en algún que otro lío. Es un pco pillina. Le encantaría ser de mayor una gran científica. También hay que decir que es muy buena con la informática. Nunca se separa de su.......... Le encantan los ordenadores, y puede resolver grandes problemas o misterios con él. Se parece un poco a Violet, porque a ella también le encanta conocer gente nueva y lugares nuevos.
Pamela es muy aventurera. Siempre está dispuesta a cualquier aventura, aunque sea muy peligrosa. Le encanta la mecánica, no tiene ningún secreto para ella. Le "requetegusta" la pizza, la comería a todas horas, hasta para desayunar, porque sus padres tienen una pizzería en Nueva York (también hay un libro que se llama aventura en Nueva York, en la que sale esa pizzería, y ya que he dicho eso, también voy a decir que ese libro es muy divertido)
Nicky es muy divertida y muy atrevida. Es australiana. Le encanta la ecología y la naturaleza. Le encanta estar al aire libre y cuidar del medio ambiente. Odia los espacios cerrados, tiene claustrofobia (claustrofobia, para quien no lo sepa, significa que no puede estar en un espacio cerrado)
Ahora sí que sí, comencemos con el libro.
Este libro comenzó cuando las chicas del Club de Tea, estaban llegando a Venecia, para ver el carnaval y participar en él. No habían venido para estar solas allí, habían venido para estar con sus dos amigos que conocieron en otro libro. Ellos se llamaban Elisa y Marco, dos grandes hermanos y muy amigos de las chicas del Club de Tea.
Nada más llegar, las chicas del Club de Tea se empezaron a disfrazar para ir al carnaval. Cada una se vistió de lo que más le gustaba, pero ¡cómo no!, Colette se puso un disfraz rosa. Al llegar al barrio donde se celebraba el carnaval, encontraron a una mujer llorando. Ellas y sus dos amigos se acercaron para ver lo que le pasaba. La mujer les dijo a los chicos lo ocurrido y empezaron a investigar sobre el caso.
Al día siguiente, el padre de Elisa y Marco les preparó el desayuno a todos. Mientras se lo tomaban, le empezaron a explicar lo ocurrido el día anterior y su padre se enfadó con ellos porque no quería que se ocuparan de esos casos, porque decía que para eso estaba él, que era detective. Cuando terminaron fueron otra vez al carnaval, y volvió a ocurrir lo mismo del día anterior, pero con otra persona. Las chicas del Club de Tea y sus amigos se empezaron a preocupar más, y empezaron a investigar, ya de verdad. Les daba igual que su padre se enfadara con ellos, porque querían resolver el misterio del ladrón ellos solos, sin ayuda de ningún profesional, para demostrarle a su padre que ellos sí valían de verdad para ser investigadores.
Entonces ... , pero cuando................ por fin encontraron.......... se dieron cuenta........................ de que ........................... Entonces......................... tuvieron......................, pero no podían encon.............
SI QUERÉIS SABER MÁS A....................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.