Todo esto empieza un día en el que Nikki dice que estaba harta de oír a todo el mundo llorar por Makenzie, la chica más popular del instituto, porque se iba a un colegio, super privado y para hijos de millonarios o de famosos.
Y como la ex-taquilla de Makenzie está al lado de la de Nikki, todos los chic@s del instituto, le han puesto: adornos, flores, peluches......
Y eso a Nikki le pone de los nervios. Además, esa misma tarde había quedado con Brandom en una tienda de cupcapes, pero justo cuando estaban a punto de darle el primer bocado al cupcake, aparece Makenzie y le tira el cupcake al suelo.
Pero cuando Makenzie hace eso, aparecen sus nuevos amigos de su nuevo colegio, y todas las aventuras que le habían pasado a Nikki, Makenzie le había contado a sus amigos que había sido ella la protagonista de todo.
Pasado eso, Nikki y Brandom fueron a Fuzzy Friends, que es un sitio donde acogen bien a los perros abandonados. Pero esta vez se encuentran con una caja, que tenía siete cachorritos con su madre, pero aparece ....................Ma............y ................di......... que ............l...........perri..........
Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.