Esto era una mañana de primavera, cuando la pantera Bagira paseaba por la selva en busca de comida, cuando de pronto se encontró con una cestita con un niño
Bagira corrió en busca de la loba Raksha, que acababa de traer muchos lobitos y podría cuidar de otro más. La loba decidió que se llamara Mowgli. La pantera Bagira le había enseñado los secretos que había en la selva y a respetar su ley.
Mowgli era feliz, no se sentía extraño y estaba a salvo de los peligros de la selva, en especial del tigre más feroz y detestado de la selva, que no era amable ni respetaba la ley.
Una tarde, cuando Baloo dormía, los monos grises lo secuestraron y se lo llevaron a su territorio. Cuando se despertó Baloo, no tardó en ir, pero los monos le tenían miedo y se subían a las ramas más altas para burlarse. Pero, de repente, la serpiente Kaa derrotó a los monos.
Y de repent......apareci..... el ti........que se lla......
Y si quieres saber más, coge el libro y a leer.
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de clase. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. Además, podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.