miércoles, 22 de marzo de 2017

CUARTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

     Este libro trata sobre una aventura. Os voy a presentar a los personajes: el principal personaje es Geronimo Stilton y los secundarios son Plumilla, una rana, Fortunela, una mariquita, y la princesa Alys. Ahora sí que sí, empecemos con la historia.

     El libro trata sobre Geronimo, que tiene que viajar al Reino de la Fantasía, porque le había llamado Alys, la princesa. Llamaba porque le había sido secuestrado el huevo de dragón y quería que Geronimo lo recuperara.

     Ya allí, Geronimo estuvo hablando con Alys, la princesa, pero tenían que pasar unas pruebas. Geronimo sufrió, pero al final las pasó. A la mañana siguiente, al amanecer, Alys llamó a todos los que habían superado la prueba y se pusieron en marcha.

     En el bosque, ya infiltrados, vieron que había al fondo una gran mansión. Se acercaron y era la mansión de los Trolls. Espiaron por toda la zona, pero los Trolls los vieron y los capturaron. Los Trolls los metieron en su despensa para comérselos.

     Allí buscaron por toda la comida, por si acaso estuviera allí el huevo de dragón. Fortunela, la mariquita, le dijo a Geronimo que si salía por la cerradura para mandar ayuda. Geronimo dijo que sí, pero cuando el jefe mandó a cocinar a su cocinera, pasó esto.......

     La Troll que se había unido al grupo de Geronimo, buscó una solución para salir de allí. Salieron, pero los Trolls les pillaron saliendo y les estaban esperando en la salida. Al final, entre los Elfos, los dragones del arco iris y los Trolls, emprendieron una guerra y ganaron......

 Y SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO Y A LEER
   
     Recomiendo el libro a las personas que les guste el misterio y las aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.