miércoles, 22 de marzo de 2017

MILA & LUNA ¿BRUJA O HADA? UN HECHIZO SECRETO.

Este libro trata sobre dos chicas llamadas Mila & Luna. Son totalmente diferentes: una habla y no le importa nada, al contrario de la otra, que es muy perfeccionista y muy cuidadosa con sus cosas.

  Según la foto, todos pensaréis que Mila, la del pelo naranja y rizado, es el hada, pero no, es al revés. Mila es una bruja de primera categoría, pero una de las que no echa maldiciones ni nada por el estilo. Lo único es que puede hacer magia. El hada es Luna, que le encanta vestirse arreglada. No es nada burlona y no le gusta ver a nadie peleándose. También puede hacer magia.

Esto comienza un día en casa de Mila. Resulta que su abuela la estaba llamando para que se levantarse, pero no funcionó. El gato de Mila, Gummitch, tuvo que maullar para que se levantase. Tiró la almohada. Tras varios minutos, se puso sus zapatos de murciélago y bajó para desayunar. Allí estaba su madre, su hermano y su padre. Su madre había preparado el desayuno que a Mila no le gustaba. Tuvo que comérselo, ya que si no, se enfadarían con ella. Después se fue para el baño. Ella tenía muchas pecas, de modo que de un chasquido, se quitó entre cinco y diez, las que más se notaban.

 Mientras, Luna, el hada, también se levantaba. Ella no tardaba mucho en vestirse. Lo único es que cuando bajó, se encontró a su madre con su abuela y eso no era muy normal que digamos. Ellas hablaban a escondidas y eso ya era extraño. Pero de todas formas, desayunó magdalenas y leche y se fue para la escuela. Y en el bolsillo, Alberta, una hamster muy mona y coqueta que le encantaba ir al colegio con Luna.

 Luna y Mila iban para la misma clase. Ana, su profesora, como todos los días, se le olvidaba encima de un mueble el cuaderno de notas para pasar lista. Luna y Mila hicieron un hechizo para que Ana, la seño, encontrase el libro. El libro apareció por arte de MAGIA, pero antes de eso, Luna y Mila vieron por la ventana a sus respectivas abuelas juntas. Se preguntaban que por qué irían juntas, si no se conocían de nada. Eso según ella, pero que, en el fondo, sí se conocían .

 Las dos abuelas se conocían de una ALIANZA SECRETA. Se juntaron la abuela GRANDE, la abuela Mediana, y la abuela pequeña. Querían que Mila y Luna se conocieran para poder salvar OLDTOWN, donde vivían. Entonces..................Mila y Luna tuvieron un encuentro con todas las hadas & brujas, pero de LAS MALAS.  Sí, las de buen corazón. Allí juraron que siempre mantendrían eso en secreto, pero NO SE LO DIGÁIS A NADIE.

  Y SI QUERÉIS SABER MÁS, LEER ES LO QUE TENÉIS QUE HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.